Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin


El bizcocho de chocolate de TOP NUTRICION es apto para celiacos y personas con intolerancia a la lactosa. A base de productos HERBALIFE conseguimos un bizcocho dulce y muy recomendable para meriendas y postres.

MUY IMPORTANTE. Cuando cocines para celiacos o personas con alergias alimentarias, ten cuidado con los enseres y recipientes de cocina que utilices. Si al mismo tiempo estas cocinando otros platos para personas que no tienen intolerancias o alergias. No debes compartir la misma cuchara, bol ect

En TOP NUTRICION no solo nos tomamos en serio la salud, además estamos muy concienciados, para aportar ideas respetando las intolerancias de las personas al gluten, la lactosa, ect. Como este riquísimo bizcocho de Chocolate.

INGREDIENTES:

  • 3 HUEVOS
  • 1 VASO DE YOGUR NATURAL 0/0 SIN LACTOSA
  • 1 VASO DE MEDIDA DE YOGUR DE HARINA DE MAIZ
  • 1 VASO DE MEDIDA DE YOGUR DE ACEITE (puede ser de oliva o girasol, nosotros preferimos el de oliva)
  • 1 VASO DE MEDIDA DE YOGUR DE BATIDO FORMULA 1 DE VAINILLA
  • 1 SOBRE DE LEVADURA
  • 2 CUCHARADAS DE POLVO DE PROTEINA SABOR VAINILLA
  • 2 CUCHARADAS DE CACAO PURO SIN AZUCARES AÑADIDOS

PREPARACIÓN:

Utilizaremos el envase del yogur como medida para el resto de ingredientes. Mezclamos en un bol el aceite, yogur, los huevos y batimos hasta que la mezcla este ligada. A continuación incorporamos la harina, la medida de batido formula 1 sin lactosa, sin gluten de Herbalife y el sobre de levadura, volvemos a batir hasta que la mezcla no tenga grumos, si la mezcla es demasiado espesa puedes incorporar un chorrito de leche sin lactosa. A continuación y por último agregamos a la mezcla las dos cucharadas de polvo de proteína de vainilla y las dos cucharadas de cacao, volvemos a batir. Cuando todos los ingredientes están perfectamente ligados y sin grumos, lo vertimos es un molde de unos 20cm de diámetro, previamente engrasado con aceite, si lo prefieres en vez de engrasar el molde puedes utilizar papel de cocción para bizcochos.

Introducimos el molde en el horno que ya tenemos previamente caliente para que cueza, bajamos la temperatura a 150 grados durante 25 minutos aproximadamente. Podemos comprobar que está bien cocido si en un lado o centro del bizcocho introducimos la punta de un cuchillo y ésta sale totalmente limpia, también podemos hacer esta prueba con un palillo. Cuando esté listo desmoldamos y dejamos enfriar en un plato o fuente para bizcocho y ya tenéis un estupendo tentempié, postre o merienda sana y saludable. Seguro que el bizcocho de chocolate te ha salido estupendo.

CONCLUSIÓN:

En TOP NUTRICION aparte de preocuparnos por una alimentación saludable también nos preocupamos por las personas con intolerancias alimentarias. Gracias a los productos Herbalife no renunciamos a comer postres ricos aportando además de todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Debes saber que puedes hacer el bizcocho de diferentes sabores, hay varias opciones de batidos Herbalife además la mayoría no llevan lactosa ni gluten, mira primero las etiquetas para asegurarte de ello. El batido de plátano es buena opción, de hecho en nuestro blog puedes encontrar la receta del Roscón d Reyes de plátano, muy rico y tan fácil de hacer como este bizcocho.

¡Buen provecho!

Esperamos que esta receta te haya resultado fácil de preparar. Puedes visitar en nuestro blog la sección de recetas y encontraras otras soluciones para poder preparar comidas y postres saludables. Próximamente te enseñaremos a hacer natillas, tortitas o crema de chocolate con productos Herbalife

RECETA BIZCOCHO DE CHOCOLATE SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA
4.1 (82.35%) 17 vote[s]
Valora este post
5/5

Deja un comentario

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.