Top Nutrición

Experiencias

Tienes todo el Potencial para ser una INSPIRACIÓN para otros

Nutrición & Bienestar

“Herbalife y mi sacrificio, secretos de mi éxito”

Me llamo Angel Beato, tengo 56 años y mi afición deportiva es el Running,  llevo practicando toda clase de carreras en diferentes distancias, las cuales incluyen maratones.

Acabo de finalizar mi décimo maratón concretamente ha sido en San Sebastián. La preparación ha durado 17 semanas. Durante este tiempo he tenido que compaginar una buena preparación física y una  alimentación completa a base de unos productos saludables y una complementación adecuada a mi actividad.

La nutrición deportiva es clave para la consecución de cualquier reto por lo tanto importantísima, y yo la realizo con los productos de Herbalife Nutrición H24.  Empiezo el día con el batido de proteínas CR7 Drive . Lo tomo antes y durante el entreno junto con Prolong para distancias largas. Como recuperador utilizo  Strength y Endurece dependiendo del esfuerzo. Finalizo con Restore como relajante muscular por la noche.

 Conocí estos  productos  través de mi mujer Teresa Andrés, los llevo tomando durante 10 años y todos ellos me aportan los nutrientes esenciales para la práctica deportiva. Además me ayudan a protegerme de las temidas lesiones.Estoy encantado de tener un estilo de vida saludable a través de ellos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

“ Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo ”

Mi nombre es Beatriz y tengo 40 años, antes de conocer Herbalife Nutrition de la mano de mi madre, había pasado por una infinidad de dietas para bajar de peso sin ningún resultado. Ya que 3 años después de mi primer embarazo me detectaron un hipotiroidismo severo, el cual me hizo ganar muchísimo peso, llegando a una Obesidad tipo II,  además de estar continuamente cansada.

Ahora después de tres años, tomando el programa de control de peso de Herbalife Nutrition, cambiando hábitos alimenticios y haciendo deporte, he controlado 55kg de peso.

Y  me siento mejor que cuando tenía 30 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

“ No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ”

Hola, mi nombre es M.ª Carmen. Conocí la compañía a través de mi hermano hace 3 años. Comencé con la nutrición de Herbalife Nutrition, porque tenía sobrepeso y sobretodo por salud.

A día de hoy he controlado 25kg de peso, además del colesterol y la hipertensión.

Le doy gracias a mi hermano por haber puesto en mis manos estos productos, pues cada día me encuentro mejor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

Conocí la compañía Herbalife Nutrition hace más de 20 años en plena adolescencia a través de mi madre, entonces no era consciente de la importancia de una buena nutrición y lo que conllevaba no tenerla.

Hace dos años después de hacer muchas dietas decidí comenzar con mi programa de control de peso Herbalife y cambiar mis hábitos nutricionales y por supuesto acompañarlo de ejercicio, hasta la fecha mi resultado es fantástico he controlado 30kg 3 tallas de ropa y más de 40 cm de volumen y lo mejor de todo es que aparte de encontrarme fabulosamente bien y con mucha energía ciertos problemas que iba desencadenado como estreñimiento, síncopes vasovagales y fatiga están regulados, a día de hoy sigo con mi control de peso y mi buena nutrición. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn